Descargar cartel de la campaña aquí
La iniciativa “Bonus Comerç Benicàssim”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Benicàssim a través de Confecomerç pretende incentivar el consumo de la ciudadanía en los comercios minoristas y la reactivación comercial del municipio.
Al Programa “Bonus Comerç Benicàssim” podrán inscribirse todos los comercios que cumplan las siguientes condiciones:
Establecimientos participantes.
Podrán participar de manera gratuita todos comercios minoristas -personas físicas o jurídicas- con un punto de venta físico abierto al público en Benicàssim, que cuenten en su plantilla con un máximo de 15 trabajadores de alta a fecha de la adhesión, y que estén dados de alta en los siguientes epígrafes de comercio minorista en el impuesto de actividades económicas, según el Real Decreto ley 1175/1990, de 28 de septiembre.
Cuando un cliente realice una compra con un bono, pídele el código QR que debe llevar la persona propietaria del bono, y escanéalo a través de la aplicación Buybono para comprobar su validez.
Una vez comprobada la validez del bono tendrás que subir una fotografía del ticket de compra. Atención, el ticket de compra tiene que contener todos los datos del comercio, fecha, número y total del ticket.
Recuerda seguir todos los pasos hasta que aparezca un mensaje advirtiendo que el bono ha sido canjeado con éxito.
En la aplicación aparecerá información sobre los bonos canjeados. En el caso de no ser conforme el ticket o falte algún dato en el proceso de cajear el bono se le notificará para que la modifique a través de la aplicación. Es responsabilidad del comercio que todas las facturas sean correctas y deberá modificarlas en el caso que se le requiera.
El pago de los bonos a los comercios se realizará semanalmente, siempre que los tickets hayan sido realizados de forma correcta y que estén verificados a tiempo.